c1

Invierte en oro

Posted on

La oportunidad de comprar oro barato es el día de hoy. El momento que muchos inversionistas esperaban llegó, comprar oro al precio del día de hoy es una oportunidad que difícilmente se vuelva a presentar.

Comprar oro barato hoy. AprovecheCon el mínimo de casi 4 meses, comprar oro hoy le saldrá mucho más barato. Ese bajonazo en el precio se atribuye a la escalada de la crisis de la deuda de la zona euro y el desorden político de Grecia. A esto se suma un nuevo presidente en Francia y el fortalecimiento del dólar.

La onza Troy de oro para el día de hoy se cotiza en $ 1.592 USD.

Aun y que el precio del oro bajó en estos días, los especialistas no cambian su parecer de que el oro cerrará cerca de $ 2.000 USD al finalizar el año.

Por lo que se recomienda no entrar en temor por la baja de precio para aquellos que mantienen oro dentro de su portafolio de inversión y más bien atesorarlo ya que pronto comenzará a subir su precio.

Para aquellos que aún no tienen oro dentro de su cartera de inversiones o aquellos que quieran aumentar su cantidad de oro, este es el momento para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes funciones: HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>